Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene al autor de ocho robos perpetrados en inmuebles de Alburquerque y Villar del Rey

La Guardia Civil detiene al autor de ocho robos perpetrados en inmuebles de Alburquerque y Villar del Rey
8 Octubre 2021 | 13:54 - Redacción

La Guardia Civil de Alburquerque ha detenido a un vecino de Villar del Rey, como presunto autor de ocho robos perpetrados en inmuebles de Alburquerque y Villar del Rey.

 Los agentes investigaban desde el pasado mes de septiembre los robos cometidos en seis viviendas, una gestoría y en una explotación agrícola de estos municipios.

 Robos perpetrados con el mismo procedimiento, en los que el presunto autor aprovechaba la ausencia de sus moradores o trabajadores para acceder a su interior tras forzar los accesos, apoderándose de dinero, herramientas y maquinaria.

 Con la inspección pericial llevada a cabo en el lugar de los hechos, datos aportados por los denunciantes y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron obtener la información suficiente para poder averiguar la identidad del supuesto autor de los robos, un vecino de Villar del Rey con numerosos antecedentes policiales.

 Persona que supuestamente vigilaba los movimientos de los moradores y trabajadores, para aprovechar la ausencia de los mismos y adentrarse en su interior.

 Dentro de los dispositivos de servicio, este pasado lunes se le localizó y detuvo en esta capital pacense, hallando en su vehículo diferentes elementos de escalada, gorras y careta con las que posiblemente ocultaba su rostro para la comisión de los hechos delictivos.

 Las diligencias instruidas junto con el detenido, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz quien decretó su libertad con cargos.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!