Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El equipo de gobierno perfila en Alange el presupuesto de la Diputación de Badajoz para el 2022

El equipo de gobierno perfila en Alange el presupuesto de la Diputación de Badajoz para el 2022
21 Octubre 2021 | 14:57 - Redacción

El equipo de gobierno de la Diputación de Badajoz se ha reunido hoy en Alange para terminar de perfilar el presupuesto de la institución provincial para el próximo año 2022.

Con esta reunión preparatoria en Alange, se recupera la tradición de visitar distintos puntos de la provincia para terminar de ajustar las cuentas del próximo ejercicio. Hace dos años el encuentro tuvo lugar en Cabeza del Buey, sin embargo el año pasado debido a la pandemia la reunión preparatoria no se celebró en ningún municipio.

En este caso, el presidente, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido con los diputados provinciales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alange. Han estado toda la jornada de hoy y estarán la de mañana, hasta el mediodía. 

La alcaldesa del municipio, Julia Gutiérrez, ha sido la encargada de dar la bienvenida y en este caso ha agradecido el gesto de la Diputación de Badajoz de elegir a su pueblo para debatir el presupuesto. “Para Alange es un privilegio y un honor que hayan contado con nosotros para venir a presentar los presupuestos de Diputación. Así, que mi agradecimiento al presidente y a los diputados por pensar en un pueblo tan especial como Alange, pues pocos pueden presumir de tener un balneario, un castillo y un pantano con playa. Una institución que, como he dicho siempre, es como una madre para los pueblos, pues de ella recibimos todas las ayudas necesarias para seguir tirando hacia adelante”.

El presidente de la Diputación de Badajoz dará a conocer las líneas del presupuesto del 2022 en el transcurso de una rueda de prensa que ofrecerá el próximo 2 de noviembre.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!