Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Táliga celebra mañana sábado su I Matanza Didáctica Popular

Táliga celebra mañana sábado su I Matanza Didáctica Popular
13 Enero 2023 | 12:43 - Redacción

El alcalde de Táliga, el popular, David Fernández, ha invitado esta mañana, a todos los amantes de las actividades al aire libre, la gastronomía y las tradiciones culturales, a acudir mañana sábado, 14 de enero, a participar en las actividades programadas dentro de la I Matanza Didáctica Popular de la localidad.

Fernández ha señalado que durante toda la jornada, además del entorno natural inigualable de la dehesa, se podrá disfrutar de un fantástico día de aprendizaje cultural y gastronómico, de tradiciones, de convivencia vecinal, de música, una degustación de migas y prueba de carne, además de un castillo hinchable para los niños y actividades de fiesta para toda la familia, con las consumiciones al precio simbólico de 1€.

Además, el alcalde de Táliga, ha destacado como esta Matanza Didáctica es una actividad más, como los maratones o el programa Dehesa y Toro, con las que desde el municipio se quiere poner en valor la dehesa, la alta calidad de sus productos autóctonos, además de contribuir en la difusión y mantenimiento de las tradiciones culturales y gastronómicas de la región.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!