Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El 'Proyecto Scape Street: SOS por la Provincia de Badajoz', se despide hasta después del verano

El 'Proyecto Scape Street: SOS por la Provincia de Badajoz', se despide hasta después del verano
22 Mayo 2023 | 15:52 - Redacción

Durante este mes de mayo, la Diputación de Badajoz ha continuado difundiendo y sensibilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del ‘Proyecto Scape Street: S.O.S por la Provincia de Badajoz’ en los centros educativos de las localidades de Orellana la Vieja, Alconchel, Zahínos y La Parra.

El 8 de mayo se desarrollaron dos sesiones de ‘Scape Street’ en el centro educativo IES Pedro Alfonso de Orellana, ubicado en la localidad de Orellana La Vieja. Los destinatarios fueron alumnos de 4º de la ESO. En la primera sesión participaron 15 niños y niñas y en la segunda 17, siendo un total de 32.

El día 11 de mayo se realizó una sesión en el Pabellon Municipal de Alconchel, en la que participaron 30 alumnos de 4º de ESO y 1º Bachillerato del IES Francisco Vera.

El día 17 se realizó una sesión de ‘Scape Street’ en Zahínos, en el gimnasio del IES Cuatro de Abril. En ella participaron un total de 26 alumnos de 4º de ESO.

Al día siguiente, 18 de mayo, se desarrollaron otras dos sesiones en el gimnasio del centro educativo IES Vicente Ferrer, en la localidad de la Parra. En ella participaron 20 alumnos y alumnas de 3º de ESO y 18 alumnas de 4º de ESO.

El ‘Proyecto SOS Por la Provincia de Badajoz’ continuará tras el verano en diferentes centros educativos, ya que es de suma importancia poner en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 entre la población juvenil para lograr un mundo más justo e igualitario.

Para más información: https://movimientoods.es/ 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!