Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Empresa organiza varias actividades formativas para empresarios y emprendedores los próximos días

8 Marzo 2021 | 09:35 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, organiza diferentes actividades durante la primera quincena del mes de marzo, en las que se abordarán temáticas en torno al marketing digital, la economía verde y circular, el acceso a la financiación y las licitaciones públicas.

La agenda de actividades arranca el 9 de marzo, a través de la red profesional de mujeres Conectadas en Eme que continúa con su programación de desayunos online para empresarias, emprendedoras y profesionales extremeñas. En esta ocasión, el encuentro virtual se centrará en el poder de las redes sociales para atraer y fidelizar clientes.

El día 10 se celebrará un webinar, en el marco del proyecto europeo Localcir, que abordará estrategias de transición ecológica y economía circular para las empresas. La sesión será dirigida por Joan Rieradevall, profesor e investigador con una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación para la mejora ambiental y el ecodiseño.

Al día siguiente, 11 de marzo, y en este caso en el marco del proyecto Euroacelera la sesión abordará claves para captar financiación para proyectos empresariales en tiempos de crisis.  Tom Horsey, considerado uno de los 200 Business Angels más activos de Europa, será el ponente.

La primera quincena de mes cierra su actividad con un webinar que se desarrolla en el marco del programa Licitapyme y que será el 15 de marzo.  En ella se facilitarán conocimientos actualizados y claves prácticas que contribuyan a que empresas y autónomos encuentren en la contratación pública una oportunidad de hacer negocio y afronten con éxito los procesos de licitación de Administraciones Públicas a los que presenten oferta.

La información completa referente a cada una de las actividades, así como los formularios de inscripción estás disponibles en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/agenda)


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!