Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Begoña García apoya al sector hortofrutícola de la región en una nueva edición de la Fruit Attraction

Begoña García apoya al sector hortofrutícola de la región en una nueva edición de la Fruit Attraction
4 Octubre 2022 | 12:53 - Redacción

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido este martes a la inauguración de la Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra hasta el próximo jueves 6 de octubre en IFEMA, Madrid.

Previamente al acto inaugural, presidido por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, la consejera ha visitado los diferentes stands de 35 empresas extremeñas que este año están presentes en este espacio para promocionar sus productos y servicios.

Una edición más, la presencia de Extremadura en esta feria trata de consolidar la relevancia del sector hortofrutícola regional y facilitar la apertura a nuevos mercados, para ello es relevante la presencia de Extremadura Avante, que resulta esencial para apoyar esa promoción y comercialización.

En este sentido, el sector hortofrutícola extremeño ha exportado en 2021 un total de 176.000 toneladas por un importe de 274 millones de euros. Entre los principales mercados receptores durante ese año se encuentran Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y Brasil.

Fruit Attraction es un evento en el que se tiene la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional sobre el sector.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2024 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!