Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Concurso `Promociona el Comercio Localī en Zafra

Concurso `Promociona el Comercio Localī en Zafra
23 Noviembre 2021 | 13:33 - Redacción
Desde Zafra Empresarial y Comercial, dentro de la campaña de concienciación "Compra Local" se ha organizado un concurso para la promoción del Comercio Local.

Las bases son las siguientes:
1.- Crea tu eslogan de concienciación de compra en establecimientos locales a través de una frase, video, podcast, … (Los trabajos debe ser creación original utilizando a ser posible los establecimientos locales).

2.- Dale a me gusta a la fanpage de Zafra Empresarial y Comercial (https://www.facebook.com/ZAFRA-Empresarial-Y-Comercial-100524652460470) para unirte a la misma. Sera obligatorio para participar en el concurso

3.- Publicar , contestando a la publicación del concurso que se encuentra el la FanPage de Zafra Empresarial y Comercial , poniendo tu eslogan y utilizando el hastag #zafraempresarialycomercial

4.- Tendrás que hacer una compra en cualquier establecimiento o empresa de Zafra , guarda el ticket o factura de compra, será necesario presentarlo en el caso de ser seleccionado/a para el premio.

5.-Habrá un primer premio de una cena para dos personas en el Restaurante + 50 en compras locales y un , segundo y tercero de 25€ para compras locales.

6.- El jurado estará compuesto por miembros de las Asociaciones empresariales de Zafra, que seleccionan al ganador/a teniendo en cuenta la originalidad de lo publicado y el impacto provocado por lo publicado de cara a la concienciación de comprar en la localidad.

7.- Los trabajos presentados podrán ser utilizados en futuras campañas.

8.- La fecha límite de presentación del eslogan será el 30 de Diciembre de 2021