Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Fuente del Maestre será la sede de la fase final de la IX Copa Extremadura senior masculina de fútbol-sala

Fuente del Maestre será la sede de la fase final de la IX Copa Extremadura senior masculina de fútbol-sala
6 Marzo 2023 | 10:51 - Redacción

La Federación Extremeña de Fútbol ha anunciado que Fuente del Maestre será la sede de la fase final de la IX Copa Extremadura senior masculina de fútbol-sala, la cual se celebrará el primer fin de semana del próximo mes de abril.


El 31 de marzo se disputarán los cuartos de final en diferentes sedes neutrales, y los días 1 y 2 de abril, el Pabellón Deportivo “Francisco Javier López Sayago” de Fuente del Maestre acogerá las semifinales y la gran final.


Los ocho equipos clasificados para esta Copa de Extremadura son Serradillas F.S., Bambatán Rena, C.D. Colegio San José, Arroyo F.S., Jerez Futsal, A.D. Cáceres UEX, A.D. Ciudad Villanueva del Fresno, y el conjunto fontanés Grupo López Bolaños.


Tras el anuncio, el concejal de deportes de Fuente del Maestre, Juan Félix Gajardo, ha comentado que este nombramiento “es fruto de un trabajo incesante de llamadas, propuestas, vender nuestro pueblo como el mejor posible y, sobre todo, poner recursos económicos en ello. Así, lo que en un principio parecía prácticamente imposible se ha convertido en una realidad manifiesta”.

Juan Félix Gajardo ha señalado que todo este esfuerzo tiene como principal objetivo “arropar al equipo Grupo López Bolaños a intentar conseguir sus objetivos”. Y, además, ha apuntado que “seguimos invirtiendo en eventos de calidad y, sobre todo, invirtiendo en eventos que repercuten y que puedan ser favorables a colectivos de nuestra ciudad”.

El sábado 1 de abril se jugará la primera semifinal a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00 horas, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 2 de abril a las 12:00 horas.