Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 14 Marzo 2025
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La época musulmana en Fuente del Maestre en el curso `Cultura para Todos´

La época musulmana en Fuente del Maestre en el curso `Cultura para Todos´
3 Febrero 2025 | 14:50 - Redacción
Este martes 4 de febrero, a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre (Badajoz), tendrá lugar una nueva sesión del curso “Cultura para Todos”: el Aula Cultural, Libre, Independiente y Autogestionada , que coordina y dirige Joaquín Pascual.

    En esta ocasión, el propio J. Pascual pronunciará la conferencia “La época musulmana de Fuente del Maestre”, enmarcada dentro del curso monográfico  “Aproximación al Conocimiento de la Historia de Fuente del Maestre”, que está impartiendo.

    “Se trata de un periodo interesante en la historia de la Península Ibérica, como lo es Extremadura, e incluso, nuestra localidad. Y ha sido uno de los periodos más desconocidos en nuestra historia local.”

    Como siempre, se trata de una sesión destinada al alumnado del curso, pero abierta todas las personas interesadas en la materia.