Zafra Solidaria ha recibido una ayuda económica de 4000 euros, a través de un proyecto social presentado a Caja Almendralejo, que contribuirá a cubrir las carencias de las personas a las que atienden.
La cantidad recibida irá destinada fundamentalmente al buen servicio y funcionamiento de su comedor social y a otras necesidades en la ciudad de Zafra, con la que está tan sensibilizada desde sus inicios, hace más de trece años.
Desde esta ONG sin ánimo de lucro, su presidenta, Nanda Sánchez Condado, agradece el apoyo de la Obra Social Caja Almendralejo a la labor que desarrollan, proporcionando una atención integral a las personas que carecen de recursos propios para cubrir las necesidades básicas.
Por su parte, la directora de la oficina de Caja Almendralejo, María Luisa Hernández Valencia, considera un orgullo poder ayudar, en función de sus posibilidades, a entidades como Zafra Solidaria que trabaja a diario por las personas desfavorecidas.
Zafra Solidaria ha puesto en marcha este año el servicio de atención psicológica y sigue ofreciendo, además, apoyo a mujeres que sufren violencia machista o de refuerzo escolar a estudiantes, entre otras prestaciones.