Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Enero 2026
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

La Mancomunidad viaja a FITUR bajo el lema `Siente y disfruta la gastronomía de Tentudía´

La Mancomunidad viaja a FITUR bajo el lema `Siente y disfruta la gastronomía de Tentudía´
19 Enero 2026 | 13:10 - Redacción
La Mancomunidad de Tentudía viaja a la Feria Internacional de Turismo para mostrar al mundo lo mejor de la tierra a través de sus ferias gastronómicas, una experiencia única donde tradición, sabor y territorio se dan la mano.

En FITUR 2026 se presentará una propuesta que invita a vivir la gastronomía con los cinco sentidos bajo el lema:

𝑺𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬 𝒀 𝑫𝑰𝑺𝑭𝑹𝑼𝑻𝑨 𝑳𝑨 𝑮𝑨𝑺𝑻𝑹𝑶𝑵𝑶𝑴𝑰́𝑨 𝑫𝑬 𝑻𝑬𝑵𝑻𝑼𝑫𝑰́𝑨

Productos de calidad, recetas con historia y el saber hacer de nuestra gente serán los grandes protagonistas. Tentudía se saborea, se vive y se recuerda.

Será el 21 de enero a las 17.00h en el stand de Extremadura Turismo (Pabellón 7 - stands 7B07 y 7B09) para descubrir por qué nuestra gastronomía es una razón más para visitar Tentudía.

En el comunicado emitido por la Mancomunidad, se agradece a Fernando Sembrador por el maravilloso diseño del icono personalizado de Tentudía